Parte I: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020 - PortalFruticola.com

Parte I: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

Destacados Más Noticias
Parte I: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2021.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre Enero y Marzo de 2020.

 

Noticias

 

Conocida también como un cuaderno de campo inteligente, esta aplicación ayuda a los agricultores a tomar decisiones correctas en términos de negocio.

 

La cáscara de piña podría ser una alternativa viable y económica para producir energía eléctrica, térmica, biocombustible o de abono. 

 

Lo temprano de la campaña se debería a la entrada en producción comercial de un nuevo bloque de áreas plantadas, que habría comenzado a cobrar mayor relevancia.

 

El desempeño en el mercado de las cerezas ha sido sorprendente. Atribuyen la situación a llegadas de carga marítima más bajas de lo normal desde Chile.

 

Columna

 

Productos del sector agropecuario chileno se encuentran detenidos en los puertos chinos, con una baja del 50% en las ventas desde el comienzo del brote.

 

Agrotecnia

 

Diferencias entre estiércol, humus, sustrato, turba, compost y vermicompost. Hoy vamos a dar una pequeña clase teórica para que sepan a diferenciarlos.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter