Ocean Spray ya promociona lo mejor de su oferta en plataforma de Alibaba

Destacados Más Noticias Widget
Ocean Spray ya promociona lo mejor de su oferta en plataforma de Alibaba

La reconocida cooperativa agrícola Ocean Spray ya cuenta con su primera tienda insignia online en la plataforma Tmall Global del Grupo Alibaba.

La compañía líder a nivel mundial en la producción de cranberries frescos y deshidratados, así como en jugo, participará en el Global Shopping Festival que Alibaba prepara para la celebración del 'Día de los Solteros' en China, el próximo 11 de noviembre (11.11.).

De acuerdo a lo informado, la tienda online permitirá a Ocean Spray aprovechar el alcance de Alibaba y así dar a conocer el sabor único y excepcionales beneficios para la salud del cranberry a los consumidores chinos, dada la demanda de éstos por alimentos de alta calidad y productos saludables desde el extranjero.

Tienda Ocean Spray en Tmall Global / imagen web

Tienda Ocean Spray en Tmall Global / imagen web

"Abrir una tienda insignia en Tmall Global nos sitúa en el epicentro de la mayor base de consumidores en el mundo", comentó Peter Wyman, presidente de Ocean Spray International.

"Hemos estado vendiendo productos selectos a través de puntos de venta designados en Tmall Global desde hace un tiempo, y hemos visto una fuerte demanda de los consumidores chinos".

"Trabajar directamente con Alibaba nos permitirá contar la historia de nuestra marca, introducir las últimas innovaciones en productos y conectarnos directamente con la base de 367 compradores anuales de Alibaba", agregó.

El presidente de Ocean Spray International destacó que el acceso a consumidores y las oportunidades de negocio de comercio electrónico que ofrece el grupo chino "son incomparables".

"El cielo es el límite en China, y estamos muy entusiasmados con lo que está por delante, empezando por nuestra participación en el 11.11", indicó.

La tienda insignia de la cooperativa ya ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos cuatro sabores de las marcas Craisins® Dried Cranberries  y Cranberry Classic ™ Juice Drink.

Noticias relacionadas:

Gobierno de Chile firma convenio con Alibaba, líder del comercio electrónico chino

Festividad refleja el éxito del comercio online de frutas en el mercado chino

Nueva alianza busca vender cerezas súper grandes de Washington en China

China: Alibaba Group expande sus iniciativas de comercio electrónico transfronterizo

Gigante chino busca oportunidades de negocios en Latinoamérica

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter