Estado del Mercado - Semana 52, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 52, 2021

Comentarios Semana 52- 2021

Cerezas: Aumentan los volúmenes arribados en los mercados de China. Debido a los calibres ofrecidos y la diferencia en calidad de las cerezas de los envíos marítimos, en comparación a los arribos aéreos, los precios de las cerezas chilenas se posicionaron por debajo de la semana anterior, sin embargo, estos siguen siendo mayores que las cotizaciones de la campaña anterior.

decofrut-logoArándanos: Un bajo abastecimiento y una demanda moderada por arándanos mantienen estable el mercado de Estados Unidos.

Uva de mesa: Con California saliendo del mercado y los bajos volúmenes de fruta importada, se ha mantenido un mercado en equilibrio con la demanda, generando una situación de

Paltas: Mercado deprimido, con menor demanda en general. Nuevas restricciones por nueva variante del coronavirus afectan los diferentes canales de comercialización.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter