El Hass Avocado Board anuncia su nuevo comité ejecutivo para 2024

Destacados Más Noticias
El Hass Avocado Board anuncia su nuevo comité ejecutivo para 2024

El Hass Avocado Board (HAB), organización encargada de mantener y ampliar la demanda de aguacates en Estados Unidos, ha anunciado la elección de los nuevos miembros del comité ejecutivo para el año 2024. A partir del 6 de diciembre de 2023, las siguientes personas son oficialmente miembros del comité ejecutivo del HAB:

Productor Bob Schaar de Simpatica como Presidente
Productor Jamie Johnson de Simpatica como Vicepresidente
el importador Chris Henry, de las empresas Giumarra, como tesorero
La importadora Gwen Jackimek de Del Monte Fresh Produce N.A. Inc. como Secretaria.

"Colectivamente, este comité ejecutivo tiene más de 70 años de experiencia trabajando en la industria del aguacate", comenta Bob Schaar, el nuevo presidente. "Estamos entusiasmados y agradecidos por esta oportunidad de liderar las discusiones y la toma de decisiones que ayudarán a toda la industria a abordar mejor los desafíos y oportunidades de la industria."
HAB también agradece a Jorge Hernández, CJ Shade, Susan Pinkerton, Ben Van Der Kar, Peter Shore, Kimberlin Brown Pelzer y Will Carleton su dedicación y servicio al dejar la Junta.

"El Comité Ejecutivo desempeña un papel importante para ayudar a HAB a cumplir con éxito los objetivos del Plan Estratégico 2021-2025", afirma Emiliano Escobedo, director ejecutivo de HAB. "Nuestro más sincero agradecimiento a cada miembro saliente del comité por su dedicación a la Junta. Su pasión y colaboración han tenido un impacto significativo en el futuro de esta industria que todos amamos."

La Junta se reúne trimestralmente para debatir y establecer objetivos empresariales coherentes con la misión y la visión de HAB. De forma exclusiva, las reuniones de la junta cuentan con representación internacional de grupos de importadores para promover la resolución de problemas, el intercambio de datos y la colaboración en temas globales clave, incluyendo tendencias de volumen y prácticas de sostenibilidad.

Como única organización independiente del aguacate, la industria puede contar con HAB para ser un catalizador de la acción y equipar a toda la industria para el éxito.

Suscríbete a nuestro Newsletter