Estado del Mercado, semana 5

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 5

Comentarios Semana 05 - 2024

Deccofrut

Paltas: Mercado continuó registrando una amplia disponibilidad de Hass dentro de Estados Unidos, en tanto que con la industria enfocada en el próximo Super Bowl. Cotizaciones viendo variaciones semanales según calibre.

Arándanos: Cotizaciones se presentan a la baja en respuesta a la mayor disponibilidad dentro del mercado estadounidense, aunque todavía conservándose por sobre la campaña anterior.

Cerezas: Mercado se mantiene relativamente estable para las cerezas chilenas en China, anotando cotizaciones similares a la semana previa.

Uva de mesa: Se mantienen los escasos volúmenes de uva en el mercado europeo, con cotizaciones superiores a la campaña previa. Por su parte, se registran las primeras cotizaciones de BSS chilenas de esta temporada.

Carozos: Durante esta semana se observó un ligero aumento en los arribos de carozos en el mercado europeo, donde domina la oferta sudafricana y mostrándose incipiente algunos lotes de nectarines chilenos.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para paltas, arándanos, cerezas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter