CVVP presenta su nueva campaña

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
CVVP presenta su nueva campaña

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP) vuelve, un año más, con nueva imagen pero también con un nuevo mensaje: ‘Join us grow with us’.

La nueva campaña pretende comunicar y dar a conocer los valores intangibles que existen bajo la gestión de la compañía y que benefician en gran medida a obtentores y master licensees de variedades vegetales.

Contar con CVVP para la gestión de variedades vegetales, no sólo significa contar con el apoyo, el respaldo y la ayuda personalizada de una empresa consolidada, con experiencia en el sector. Significa, tal y como nos traslada su nueva campaña, crecer en talento, diferenciación y ambición.

Bajo el lema, ‘Join us growth with us’, CVVP apela al crecimiento y ofrece a sus potenciales asociados la oportunidad de formar una comunidad fuerte de breeders y expertos, para la consecución de un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de sus variedades.

Como imagen de campaña y para transmitir el poder de unión, la protección y la constante evolución de la compañía se ha elegido un aro formado por hojas, que se podrá ver en todos los regalos promocionales, folletos, cartas y boxing que se incluyen en la campaña.

Desde hace años, la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas, gestiona variedades tan conocidas como Nadorcott, m7, el limón Summer Prim y la mandarina Leanri. Una de las incorporaciones más recientes es la marca Kibi, con variedades de kiwi rojo y amarillo.

Con pasión, experiencia y responsabilidad hacia la sostenibilidad agrícola y la seguridad alimentaria, CVVP demuestra su buen hacer y su capacidad para gestionar nuevas variedades. A través de su nueva campaña, se consolida como marco protector y nexo de unión entre profesionales y expertos del sector hortofrutícola, para alcanzar el éxito en el desarrollo y la renovación varietal.

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter