AgroFresh: Soluciones para pre y post cosecha en Manzanas y Peras

Destacados Espacio Empresarial
AgroFresh: Soluciones para pre y post cosecha en Manzanas y Peras

SmartFresh™, ceras, fungicidas y equipos para fruta de pepita.

Durante casi dos décadas AgroFresh ha aportado soluciones a la industria de las manzanas a través de SmartFresh™, líder mundial en tecnología1-MCP; y actualmente ofrece aún más soluciones para favorecer a productores y consumidores.

Combinando su gran conocimiento de la industria, experiencia técnica y análisis de datos, AgroFresh actualmente dispone de una cartera de productos postcosecha para manazas con numerosas soluciones como: ceras, recubrimientos, fungicidas, desinfectantes; así como una gama de equipos, y una solución 1-MCP precosecha.

Las ceras Teycer® para manzanas juegan un papel fundamental para reducir la deshidratación y retrasar el envejecimiento, así como crear una barrera contra los patógenos y ofrecer un mejor brillo para satisfacer a los consumidores.

Teycer® C Apple Wax, Apple Wax Extra, Apple Natural Wax y Apple Natural Wax Extra, son fórmulas especiales de Carnauba y Shellac que proporcionan un brillo con larga duración en todo tipo de manzanas.

Por otro lado, AgroFresh también ofrece soluciones para control de patógenos. De hecho, se está desarrollando una gama completa de fungicidas líquidos y de termo nebulización bajo las marcas ActiSealy ActiMistpara controlar un amplio espectro de enfermedades postcosecha que representan un reto en los almacenes. En la brevedad estarán disponibles. 

En Chile, AgroFresh también distribuye los fungicidas Scholar® 230SC, Tecto 500 y Fungaflor.

Así mismo, AgroFresh ofrece equipos Control-Tec® para peras y manzanas, que incluyen soluciones de reciclaje de agua que se pueden combinar con sistemas precisos de dosificación (Control-Tec Eco R1 y-DOS DPF).

AgroFresh también ofrece Control-Tec® CAM MD, un sistema de monitorización para optimizar la maduración de las peras y garantizar la mejor experiencia de alimentación.

La empresa también ofrece una solución 1-MCP para tratamiento precosecha, Harvista. Esta aplicación en campo aporta una mayor flexibilidad en la ventana de recolección, así como mejora la calidad en la cosecha. Permite el manejo de la cosecha, mantiene la firmeza de pulpa y color del fondo y retrasa la degradación del almidón y la perdida de acidez.

 

Con todos estos productos, AgroFresh entrega al mercado una amplia gama de soluciones para manzanas, desde precosecha a postcosecha, trabajando en su misión de reducir el desperdicio alimentario y alargar la vida de las frutas.

Este contenido pertenece a nuestra sección de publirreportajes. 

Suscríbete a nuestro Newsletter