Estado del Mercado – Semana 51, 2017

27 Diciembre 2017

Comentarios Semana 51 – 2017 

Palta: Buenas promociones han permitido mover la amplia oferta de México en la Costa Oeste, manteniendo los precios fuertes. En la Costa Este la fruta chilena registra buen movimiento y los precios mostraron algunas alzas.

decofrut-logo

Arándanos: Rotación de arándanos en China mejoró durante la semana 51, principalmente para la fruta peruana, la cual presentó mejor calidad/condición respecto a la chilena. Para la fruta chilena las cotizaciones tendieron a la baja, no obstante superan las registradas el 2016.

Uva de mesa:  Precios de uva blanca y roja sin semilla de hemisferio sur continuaron con la tendencia a la baja, en tanto los de Red Globe se mantuvieron relativamente estables. En cuanto a la calidad y condición de la oferta, esta semana se reportó como buena en general. Durante la semana 50 se registraron los primeros envíos de Thompson Seedless de Chile a Europa.

Cerezas: Abundante oferta de cerezas chilenas mantiene las ventas bajo presión y cotizaciones registran nuevos ajustes negativos. Dentro de la oferta chilena, Kordia, Regina y Rainier fueron las variedades que alcanzaron mejores precios, mientras que para Argentina y Nueva Zelanda fue Bing y Sonnet respectivamente.

Fruta de carozo: Precios de duraznos y nectarines a la baja, debido a demanda moderada y en general poco movimiento.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario