New York Produce Show: Naturipe saca premio de innovación por línea de productos snacks

Copyright Destacados Más Noticias
New York Produce Show: Naturipe saca premio de innovación por línea de productos snacks

La empresa Naturipe Farms, ha sido galardonada este año en el New York Produce Show and Conference por su línea de productos Naturipe Snacks.

La línea combina fruta, queso y frutos secos en un paquete portátil.

Jim Prevor, Gina Nucci, Lorri Koster and Jill Overdorf

El Premio Joe Nucci a la Innovación de Productos lo recibió Jill Overdorf, directora de desarrollo de negocios de la organización.

La entrega se hizo durante el evento de cuatro días presentado por Produce Business y el Eastern Produce Council.

Jim Prevor, de Produce Business, destacó la importancia de la innovación para impulsar el consumo de frutas y verduras.

"Hablamos de nuestros esfuerzos para aumentar el consumo en la industria, pero recuerde, para aumentar el consumo en general, es necesario aumentar el consumo específicamente".

Agregó que esto no sería posible vendiendo "lo mismo de siempre" y no ofreciendo algo "nuevo y emocionante".

El premio fue presentado por las hermanas de Joe Nucci, Gina Nucci y Lorri Koster.

Overdorf expresó que Naturipe estaba "emocionado de ser honrado de esta manera".

"Es un reconocimiento increíble de todo el trabajo que se ha llevado a cabo y el concepto de que las frutas y verduras frescas pertenece a todas partes", le comentó a Portalfruticola.com luego de recibir el premio.

Explicó que el producto fue diseñado para llenar un nicho de mercado para los consumidores saludables y activos.

"Ha estado en proceso durante casi cinco años y luego pudimos hacerlo el año pasado y este es el primer año en que realmente hemos podido ir al mercado con él".

"Es uno de los paquetes de snacks más innovadores, pero hicimos una muy buena evaluación al principio, y esto es lo que el mercado necesitaba: un poco de proteína y mucha fruta. Por lo tanto, 5.5 onzas a 300 calorías parece ser una combinación realmente buena para la gente".

En la variedad está el gusto

Jill Overdorf

Los Snacks Naturipe vienen en seis sabores diferentes, para adaptarse a la "gama completa" de las preferencias del consumidor.

"Tenemos frutos secos diferentes y varios tipos de quesos, dependiendo del paladar de la persona que esté interesada", indicó.

"Tuvimos un gran equipo de innovación y se nos ocurrió una idea. Tenemos un colectivo de agricultores para quienes todos trabajamos: sus cuatro cooperativas de agricultores diferentes y estaban tratando de pensar en diferentes formas de vender sus productos ".

El representante comentó que hasta ahora la respuesta del consumidor ha sido "fabulosa".

"Estamos teniendo un lanzamiento completo en 2018. Puede encontrar algunos de los sabores en Walmart en este momento: fueron uno de nuestros primeros grandes seguidores".

www.portalfuticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter