McDonald's Next: El nuevo giro saludable de la marca

Destacados Más Noticias Widget
McDonald's Next: El nuevo giro saludable de la marca

La cadena de comida rápida estadounidense, lanzó en Hong Kong, China, un concepto diferente de la conocida marca. Se trata de McDonald's Next, una versión más saludable que incluiría productos como quínoa y espárragos en sus menús.

McDonald's Next Hong Kong/Fotografía: Gestion.pe

McDonald's Next Hong Kong/Fotografía: Gestion.pe

Esta nueva iniciativa, además presenta cambios físicos en sus restaurantes, ofreciendo un servicio "food bar" y se lanzó con motivo del 40 aniversario de la presencia del gigante de comida rápida en Hong Kong, dejando vislumbrar lo que podría ser el futuro de la marca.

Los clientes pueden personalizar sus hamburguesas o ensaladas mediante pantallas táctiles. La oferta de ensaladas permite a los consumidores añadir ingredientes como quínoa, pollo grillado o espárragos.

El establecimiento además ofrece wifi, motivando a que los clientes compartan sus creaciones utilizando el hashtag "Create your tasteHK".

Poco a poco McDonald's expande sus opciones hacia un camino más saludable, una iniciativa necesaria y digna de imitar en más países y cadenas alimenticias.

Otras iniciativas

En enero la empresa abrió en Sidney, Australia, "The Corner by McCafe", donde ofrecen también opciones más saludables como tofu y vegetales, quitando del menú hamburguesas y papas fritas.

Hace un tiempo también lanzaron en Alemania su opción vegetariana, una hamburguesa en base a quínoa, para suplir la creciente demanda por parte de personas vegetarianas en el país europeo.

www.portalfruticola.com/Con información de USA Today y Gestion.pe

Suscríbete a nuestro Newsletter