WestFalia Fruit anuncia que ha implementado FreshCloud para combatir el desperdicio alimentario

Noticias corporativas
WestFalia Fruit anuncia que ha implementado FreshCloud para combatir el desperdicio alimentario

AgroFresh Solutions Inc. (NASDAQ: AGFS), líder mundial agrotecnológico (AgTech) en soluciones para extender la frescura de la fruta, dedicado a combatir la pérdida y el desperdicio de alimentos, ha anunciado que Westfalia Fruit, proveedor líder en mercados internacionales, utilizará FreshCloud en su sede de Estados Unidos, Westfalia Fruit USA, transformando sus sistemas de gestión de calidad para apoyar la mayor huella de cultivo del aguacate en el mundo.

FreshCloud Quality Inspection es la plataforma digital basada “en la nube” desarrollada por AgroFresh que digitaliza el proceso de control de calidad, tradicionalmente procesado manualmente, al captar, organizar y analizar métricas de calidad en tiempo real. Con todas las inspecciones y acciones necesarias realizadas en dispositivos móviles, FreshCloud permitirá a Westfalia rastrear y calificar al instante las métricas de calidad de sus aguacates, agilizando y proporcionando una visibilidad completa del proceso de la inspección de la calidad de la fruta. En última instancia, ayudará a reducir el desperdicio de alimentos al reducir los rechazos y mejorará la consistencia de los aguacates procesados a través de Westfalia.

"Para AgroFresh es un honor colaborar con líderes globales como el equipo de Westfalia Fruit, poniendo en marcha una solución de tecnología agrícola verdaderamente innovadora y poderosa", dijo Kim Bui, Director Global de FreshCloud para AgroFresh. "FreshCloud Quality Inspection proporciona transparencia y colaboración del campo a la mesa, al tiempo que traslada la inspección de control de calidad (QC) a la era digital. Nuestra plataforma combina inteligencia artificial y perspectivas digitales para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones en tiempo real, para reducir el desperdicio de alimentos, gestionar los desafíos de la cadena de suministro y, en última instancia, ofrecer productos sostenibles y de la más alta calidad a los mercados del mundo".

"Estamos orgullosos de trabajar junto con una compañía que antepone la importancia de la sostenibilidad en su trabajo, tal como hacemos en Westfalia Fruit", indicó Ryan Larkan, Director de Seguridad Alimentaria y Conformidad de Westfalia Fruit USA. "Nuestra alineación con AgroFresh y la implementación de FreshCloud en nuestra operación muestra al sector nuestra dedicación por proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros consumidores".

La plataforma de servicios digitales FreshCloud está respaldada por los más de 40 años de experiencia postcosecha de AgroFresh. FreshCloud Quality Inspection es parte del conjunto de herramientas de monitoreo y análisis digital FreshCloud de AgroFresh que utilizan el aprendizaje automático para ayudar a mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro y la innovación AgTech. Otra solución digital es FreshCloud HarvestView, que incluye la evaluación de la madurez de la fruta y la gestión de campos para captar métricas de calidad previas a la cosecha.

Para obtener más información sobre FreshCloud, visita su web AgroFresh.com/FreshCloud/quality-inspection

Acerca de AgroFresh

AgroFresh (Nasdaq: AGFS) es un innovador de AgTech y líder mundial con la misión de prevenir la pérdida / desperdicio de alimentos y conservar los recursos del planeta, proporcionando una gama de soluciones basadas en la ciencia, tecnologías digitales basadas en datos y servicios al cliente de alto nivel. AgroFresh apoya a los productores, centrales hortofrutícolas y minoristas con soluciones en toda la cadena de suministro de alimentos para mejorar la calidad y extender la vida útil de los productos frescos. La organización tiene 40 años de experiencia postcosecha en una amplia gama de cultivos, incluida la revolución de la industria de la manzana con el Sistema de Calidad SmartFresh™ durante más de 20 años. Esto está impulsado por una cartera integral que incluye recubrimientos vegetales, equipos y soluciones patentadas que ayudan a mejorar la cadena de suministro de frescura del campo hasta el hogar. Visita agrofresh.com para obtener más información.

Acerca de Westfalia Fruit USA

Establecida hace más de 85 años, Westfalia Fruit USA es una empresa global integrada verticalmente y líder del mercado en el cultivo, maduración, procesamiento, envío y distribución del producto.  La compañía está comprometida con la sostenibilidad mediante el desarrollo de una estrategia exhaustiva, que prioriza el medio ambiente, las economías locales y, lo que es más importante, su gente. Westfalia Fruit USA se dedica a producir alimentos seguros y de alta calidad, al tiempo que garantiza la gestión sostenible y responsable de sus recursos biológicos, las comunidades y el medio ambiente en el que operan. La compañía es el líder mundial en el desarrollo de variedades y portainjertos, protegiendo la industria de productos agrícolas, ahora y en el futuro. Para obtener más información sobre Westfalia Fruit USA, visita www.westfaliafruit.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter