Olmix es nuevo miembro de AEVAE - PortalFruticola.com

Olmix es nuevo miembro de AEVAE

Noticias corporativas
Olmix es nuevo miembro de AEVAE

Olmix se asocia con AEVAE y con ello reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular.

Firme a su apuesta por la evolución de la producción vegetal mediante el desarrollo y la propuesta de biosoluciones, Olmix ha decidido sumarse a la lista de distribuidores y fabricantes de productos envasados de fertilizantes y bioestimulantes de AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases). El respaldo a una agricultura moderna y comprometida con el respeto por el medio ambiente ha animado a la compañía a llevar a cabo esta decisión cuya finalidad es contribuir a una nueva solución eficiente y económica para la correcta gestión de los envases.

Olmix, AEVAE y la protección del medio ambiente

AEVAE, como asociación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de autorizar y gestionar un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada para residuos de envases agrarios, y Olmix, comparten entre otros, un objetivo común: la protección del medio ambiente.

Olmix, actor clave en la industria de los bioestimulantes

Olmix Group es mundialmente conocido por sus soluciones y programas de fertilización basados en extractos de algas marinas, arcillas, materia orgánica y oligoelementos, los cuales están dirigidos a mejorar el entorno, la nutrición vegetal y el refuerzo de las defensas naturales de los cultivos.

Los productos de Olmix Plant Care mejoran el crecimiento natural de las plantas, aumentan la calidad de las producciones y la fertilidad de los suelos, siendo la gama uno de los núcleos de negocio principales del Grupo, que cuenta con un total de siete patentes y dos autorizaciones de comercialización.

Estamos muy orgullosos de participar en esta asociación y contribuir de esta forma a seguir promoviendo la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad con el Medio Ambiente. La visión y filosofía de Olmix Plant Care pasan por ayudar a reducir el uso de fertilizantes y productos fitosanitarios para una producción vegetal sana y respetuosa con el Medio Ambiente, lo cual va precisamente en línea con la reciente decisión de colaborar con AEVAE”. Resalta José Ángel Macho, Territory Manager de Olmix en España y Portugal.

Este es el tercer proyecto con el que Olmix se involucra en programas de reciclaje relacionados con la industria agrícola, ya que también colabora con ADIVALOR en Francia y con RIGK en Alemania.

Más información: www.aevae.net

Suscríbete a nuestro Newsletter