Parte IV: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

Destacado Top Más Noticias
Parte IV: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2021.

El equipo editorial les agradece su preferencia y les desea un buen término de año. 

A continuación podrán ver las notas más leídas entre Octubre y Diciembre de 2020.

 

Noticias

 

El fraude pone al descubierto la facilidad con la que los productos potencialmente peligrosos y mal etiquetados pueden pasar por alto las agencias de salud y aduanas del mundo.

 

Argentina, así como otros países de latinoamérica comenzaron a delinear la estrategia y elaborar los informes correspondientes para presentar en el caso.

 

El compuesto, denominado MaxGrowth, también disminuye las enfermedades de los cultivos en un 50%; lo que se traduce en un menor número de aplicaciones de fungicidas.

 

Investigadores y representantes del sector hablaron sobre la investigación y lo que significa para la industria chilena de la palta, que ha sufrido a raíz de numerosas denuncias en medios internacionales sobre su impacto en el medio ambiente.

 

Columna

 

El palto es extremadamente sensible a la salinidad; publicaciones ampliamente disponibles indican niveles limites que afectan porcentualmente la producción.

 

Agrotecnia

 

El sistema hidropónico es una manera inteligente de cultivar plantas en pequeñas áreas sin invertir demasiado esfuerzo.

Suscríbete a nuestro Newsletter