Estado del Mercado - Semana 51, 2020 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 51, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 51, 2020

Comentarios Semana 51– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Con una mayor presencia de lotes chilenos en el mercado de Shanghái que la semana anterior, este origen comienza a acrecentar su competencia con la oferta de Perú.

Uva de mesa: Los lotes de uva blanca sin semillas ofertados en los mercados de China continúan presentando una demanda de carácter regular a baja. 

Aguacates: Mercado percibe menor movimiento semanal, aunque optimista, con la visión puesta en el próximo Super Bowl y el abastecimiento de México al mercado durante el mes de enero.

Cerezas: Con la temporada de cerezas chilenas en pleno auge, los arribos marítimos comienzan a inundar los mercados, lo que propone una mayor competencia y diversidad de variedades.

Carozos: Continúan al alza los envíos de carozos hacia EE.UU., percibiendo un fuerte aumento semanal en duraznos y ciruelas, mientras que el mercado estadounidense todavía presenta una acotada oferta doméstica.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter