AgroGigante: Nueva plataforma para potenciar el emprendimiento en el agro

Destacados Más Noticias
AgroGigante: Nueva plataforma para potenciar el emprendimiento en el agro

¿Perteneces a la industria frutícola? ¿Tienes algo de tiempo libre y quieres generar más ingresos? Te invitamos a unirte a nuestro equipo en AgroGigante.com

AgroGigante.com es una plataforma de e-commerce que busca entregar la mayor diversidad de productos e insumos frutícolas y agrícolas para la industria, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El modelo está pensado en base a un equipo comercial freelance distribuido por todo Chile, el que cuenta con una red de contactos que les permite ofrecer estos productos, y a la vez, incrementar sus ingresos.

“Queremos que nuestros clientes sepan que estamos disponibles para apoyarlos en la adquisición de los insumos que necesitan para mejorar su productividad en cualquier momento; a través de una red comercial que siente pasión por la actividad agrícola y que siente interés por revolucionar esta industria”, comentó Gustavo Yentzen, gerente general.

Y es que tras cinco años de experiencia con Agrodescuentos.com, se quiso dar un giro radical y transformar la plataforma de venta online en una oportunidad de desarrollo para personas ligadas a la industria. Así nació AgroGigante.com.

“Decidimos cambiar el nombre, la imagen, inclusive incorporar nuevos productos para poder abarcar todas las necesidades de nuestros clientes; y asimismo, abrir una oportunidad para quienes buscan generar nuevos ingresos, administrando su tiempo, usando su experiencia y redes de contactos en la industria. Creemos que el trato personalizado es fundamental para brindar un buen servicio”.

Nuevos Integrantes

Para apoyar en este nuevo desafío, se unió al equipo Paola Sabat como gerente de ventas. Sabat posee una vasta trayectoria de venta directa y consumo masivo.

“Estoy muy emocionada de ser parte de esta nueva etapa de la empresa. Creo firmemente que AgroGigante transformará la manera de comercializar insumos en la agricultura chilena", destacó.

"Adicionalmente es una gran oportunidad laboral para quienes buscan nuevas formas de ingreso, sobre todo en estos tiempos complejos que estamos viviendo por el Covid-19”.

La plataforma quiere invitar a los proveedores del agro que estén buscando una vitrina comercial confiable para su comercialización a contactarse a través del sitio web www.agrogigante.com, o al email contacto@agrogigante.com para más información de cómo ser parte de esta nueva red.

Suscríbete a nuestro Newsletter