Parte II: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2019

Destacado Top Más Noticias
Parte II: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2019

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2020.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre Abril y Junio de 2019.

Noticias

Agricable es un sistema mecanizado que se hace cargo de la faena de los trabajadores agrícolas que aún cosechan a mano, subiendo y bajando cerros.

Uno de los principales temas que inquietan a los actores de la industria de la cereza es cuál es el futuro de este cultivo, considerando los crecientes volúmenes de Chile.

Lanzaron comercialmente el biopesticida Botristop en base a ingredientes naturales a partir del quillay chileno, el que elimina la botrytis.

A Bayer AG se le ha ordenado pagar más de USD 2 mil millones en daños a una pareja de California que afirmó haber contraído cáncer debido al uso del herbicida Roundup de la compañía durante unos 30 años.

Columnas

Manejos mal realizados, ataque de enfermedades en plantas y sus polinizadores, actividad de los polinizadores deficiente, se suman al cambio climático y afectan la estabilidad de la producción.

Agrotecnias

La lombricultura destaca por permitir a los productores ahorrar dinero debido al menor uso de fertilizantes y por mejorar la calidad de los cultivos.

Suscríbete a nuestro Newsletter