PBH se asocia con Produce Business por segundo año en New York Produce Show and Conference

Noticias corporativas
PBH se asocia con Produce Business por segundo año en New York Produce Show and Conference

La organización sin fines de lucro The Produce for Better Health Foundation (PBH) y la revista Produce Business se unieron, por segundo año, para presentar el programa “Connect with Fresh Media”, un taller-almuerzo para los medios, al que se puede asistir solo con invitación.

En este evento están incluidos influyentes periodistas empresariales, escritores, nutricionistas registrados, blogueros de lifestyle; y expertos en gastronomía. El evento se realizará durante el New York Produce Show and Conference en el Javis Center, en Nueva York, el 12 de diciembre de 2019.

Patrocinado por Melissa’s/World Variety Produce, el programa Connect with Fresh avanzará en la discusión sobre plantas, con el liderazgo de Jim Prevor, fundador y editor en jefe de Produce Business, entre otros.

“Obviamente tenemos algunas sinergias en la edición de este mes sobre la conversación sobre plantas en la revista Produce Business, con comentarios de PBH y algunos de sus miembros de la junta, entre otros", señaló Prevor.

Have a Plant Movement

PBH recién lanzó el movimiento Have a Plant, que pone fin a recomendaciones prescriptivas e inspira a los americanos con pasos realistas, realizables y divertidos para conectar el comer frutas y verduras con sentimientos de mayor felicidad y salud.

Esto, con cerca del 90% de americanos quedando cortos en el consumo recomendado de frutas y verduras, se necesita a todos para tener un impacto significativo.

“Ahora es el tiempo para elevar el consumo de fruta y verdura como una de las prioridades de la nación”, afirmó Wendy Rienhart Kapsak, presidente y CEO de PBH.

“Queremos que esto sea divertido y fresco, estamos entusiasmados por asociarnos con Produce Business, por segundo año consecutivo, para llevar las frutas y verduras de vuelta al lugar adecuado en el plato, al discutir e innovar en una cocina de vanguardia enfocada en las plantas”.

“Frutas y verduras son las plantas que no estamos comiendo de manera suficiente hoy. No hay ninguna duda que el diálogo debería enfocarse más en las verdaderas plantas de la naturaleza”.

Suscríbete a nuestro Newsletter