EE.UU.: Vanguard espera una “hermosa” cosecha de carozos

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Vanguard espera una “hermosa” cosecha de carozos

Vanguard International, afirmó que espera una fuerte temporada 2019 para los albaricoques, los melocotones, les nectarines y las cerezas este año.

"Esperamos una hermosa cosecha de melocotones y nectarines para la temporada de crecimiento de 2019", indicó Brett Calhoun; gerente general de Vanguard Pride, la compañía creada después de que Vanguard International adquiriera Pride Packing en 2017.

Añadió que "estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y experiencia gastronómica con nuestro programa de maduración de árboles. Las nuevas variedades incluyen el melocotón Rich Pride, que tiene una pulpa amarilla con una forma más redonda y que proporciona un gran sabor".

Otro aspecto importante de la temporada de Vanguard Pride se centrará en su robusta operación de cerezas, con una cosecha prevista para mediados de junio.

"Siempre esperamos con ansias la temporada de cerezas y estamos encantados con el pronóstico para la cosecha de este año en Vanguard Pride", señaló Craig Stauffer, Director Ejecutivo de Vanguard International.

"La perecibilidad de las cerezas hace que sea necesario tener más cuidado durante el cultivo, la cosecha, el empaque, la refrigeración y el envío", explicó.

Añadió que "Vanguard Pride está bien equipado con la mejor logística y operaciones de su clase para satisfacer las necesidades y los requisitos del minorista y del cliente".

Sage Fruit Company se encarga de la comercialización, venta y distribución de la fruta de Vanguard Pride.

El foco de Sage Fruit se centra en la comercialización y promoción de las manzanas, peras, cerezas, albaricoques, melocotones y nectarinas del estado de Washington de Vanguard Pride.

Suscríbete a nuestro Newsletter