Estado del Mercado - Semana 16, 2019 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 16, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 16, 2019

Comentarios Semana 16 – 2019

decofrut-logo

Uva de Mesa: La oferta de variedades blancas sin semilla continúa disminuyendo en China, siendo Thompson Seedless la principal variedad chilena comercializada, con precios tendientes al alza.

Carozos: En China, la demanda y las ventas de nectarines chilenos tendieron a disminuir, provocando ajustes negativos en las cotizaciones. Pese a esto, los precios siguen siendo superiores a la campaña anterior.

Kiwis: Primeros arribos de kiwi Hayward chileno se comercializaron en China, con precios de apertura superiores a la campaña anterior. Actualmente existe baja disponibilidad de kiwi en China, por lo que la demanda fue buena y las ventas rápidas.

Peras: Durante la semana 16, se registró una mejor rotación para Forelle, respecto de otras variedades. Stocks de pera europea son superiores a la temporada anterior.

Manzanas: La oferta de manzana bicolor en China se mantuvo compuesta por fruta de Chile, Nueva Zelanda y un acotado volumen de EE.UU.  Las ventas y los precios variaron dependiendo del origen, la variedad y la oferta disponible.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, carozos, kiwis, peras y manzanas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter