Estado del Mercado – Semana 4, 2018

31 Enero 2018

Comentarios Semana 4 – 2018

Palta: Buen movimiento de paltas en el mercado americano previo al Super Bowl del 4 de febrero. Precios con algunos ajustes menores debido a los altos volúmenes desde México. Envíos de palta chilena se mantienen muy limitados.decofrut-logo

Arándanos: Disminución en la oferta de arándanos peruanos en China, permitió una mejor rotación para la fruta chilena y alzas en las cotizaciones. En Taiwán, los precios tendieron a la baja debido a una menor demanda.

Uva de mesa: Fuerte caída de precios de Flame Seedless, principalmente chilena, debido a los altos envíos de las últimas semanas y calidad/condición desigual de la fruta.

Cerezas: La oferta de cerezas chilenas en China continúa alta y con precios tendientes a la baja. Algunos importadores han buscado otros canales de comercialización (comercio online, supermercados o tiendas especializadas) con el fin de dar mayor movimiento a los stock.

Fruta de carozo: Aumenta lentamente la oferta chilena, en tanto la demanda se mantiene acotada. Los precios continuaron registrando ajustes negativos, pero se mantuvieron por sobre los de la campaña anterior para la fruta de Sudáfrica y similares para la de Chile.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario