Estado del Mercado – Semana 2, 2018

17 Enero 2018

Comentarios Semana 2 – 2018

Palta: Alta demanda de cerezas en China afectó las ventas de palta. Pese a que el arribo de Hass chilena ha ido disminuyendo, aún queda un volumen importante de fruta en stock que compite fuertemente con la fruta proveniente desde México.decofrut-logo

Arándanos: Durante la segunda semana del año 2018, se observó un incremento en el volumen de arándanos disponible en el mercado lo que sumado a una demanda estable, presionaron los precios de venta.

Uva de mesa: Menor interés del esperado para Sugraone chilena y peruana genera nuevos ajustes en los precios de ambos países.

Cerezas: Malas condiciones climáticas afectaron las ventas de cerezas en China. El movimiento fue algo más lento en relación a las semanas anteriores y precios mantuvieron tendencia a la baja. En Taiwán, la oferta de cerezas chilenas aún es acotada, con ventas ágiles y alta demanda.

Fruta de carozo: Precios de duraznos y nectarines nuevamente a la baja, debido al bajo interés por ambas especies. Pese a esto, los precios son más altos que a igual semana de la campaña pasada.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario