Estado del Mercado – Semana 49, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 49, 2017

Comentarios Semana 49 – 2017 

Palta: Oferta de paltas en China se mantuvo con volúmenes similares a la semana anterior. Los precios de Hass chilena se mantuvieron estables, mientras que los de Hass mexicana tendieron ligeramente al alza.

decofrut-logo

Arándanos: Mercado de arándanos con precios estables y buena rotación, gracias a volúmenes más moderados que en semanas anteriores. Precios de Chile en formato de 6oz considerablemente más altos respecto a igual fecha del 2016.

Uva de mesa:  Primeros precios de uva peruana son en promedio, más altos respecto al 2016. Movimiento de uvas rojas y blancas sin semillas no es muy ágil por presencia de fruta californiana, en tanto Red Globe se mueve bastante bien.

Cerezas: Durante la semana 49, los precios de las cerezas nuevamente tendieron a la baja, debido a un aumento importante en la oferta disponible del hemisferio sur y a una baja en la demanda general. 

Fruta de carozo: El mercado de fruta de carozo ha tenido un inicio lento y se mantiene con un bajo nivel de ventas, debido a la escasa demanda y a los altos precios a los que se cotiza la fruta. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter