Tesco lanza nueva marca 'Healthy Living'

Destacados Widget
Tesco lanza nueva marca 'Healthy Living'

La nueva línea ofrece alimentos más saludables para sus clientes

Tesco comenzó el año deseando a sus clientes una vida más sana. Y es que con la llegada del nuevo año lanzó su nueva línea de alimentos "Healthy Living", una gama de productos enfocada en mejorar la calidad de los alimentos y hábitos de sus consumidores.

Fotografía: TescoPLC.com

Fotografía: TescoPLC.com

De acuerdo al sitio TescoPLC.com, la línea "Healthy Living" reemplazará las actuales opciones "Tesco Light" y "Tesco Eat Live Enjoy", con la finalidad de ofrecer a los consumidores una alternativa más atractiva para controlar los niveles de sal, azúcar y grasas que consumen. Todo sin comprometer el sabor de los alimentos.

De esta manera, la gama que incluye 230 productos que van desde comidas preparadas, panadería hasta golosinas, tiene niveles controlados de azúcar, sal y grasas (incluyendo las grasas saturadas) y fueron comparados con los productos “originales” al momento de su elaboración, para asegurarse de que seguían teniendo el mejor sabor.

David Wood, Director de Marketing de Tesco en el Reino Unido, dijo que "ayudar a nuestros clientes y colegas a llevar estilos de vida más saludables es muy importante para nosotros. Esta línea representa un cambio en la manera en que pensamos acerca de los alimentos sanos. Queremos dar a nuestros clientes productos que hagan más fácil la elección de opciones más saludables”.

"Para ello hemos aplicado las nuevas tendencias de los alimentos y la experiencia de nuestros colegas y proveedores que son apasionados por la comida, para asegurar que nuestra gama de Healthy Living  ofrece opciones que tienen un sabor mejor, se ven mejor y son más sanos", agregó.

La línea "Healthy Living" que se lanzó el 6 de enero, incluye dos presentaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes: ‘Healthy Living Big on taste, lower on calories’ para quienes buscan perder peso y ‘Healthy Living, Beautifully Balanced’ para quienes desean mantenerse saludables.

“Utilizando la retroalimentación de nuestros clientes hemos provisto, probado y refinado cada plato con nuestros desarrolladores de productos de Tesco, expertos nutricionistas y chefs profesionales para asegurarnos de que podemos ofrecer una variedad de productos saludables sin comprometer el sabor”, indica el sitio TescoPLC.com.

Entre las mejoras realizadas a los alimentos se encuentra la categoría de postres, donde incluso se ofrece chocolate con muchas menos calorías y yogures con stevia, lo que permitirá a los clientes seguir disfrutando de un alimento dulce y sin azúcar.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter