Heladas matinales se esperan hacia fines de esta semana - PortalFruticola.com

Heladas matinales se esperan hacia fines de esta semana

Destacados
Heladas matinales se esperan hacia fines de esta semana

El pronóstico meteorológico indica que este jueves disminuirá la cobetura nubosa en la zona central registrándose heladas matinales, principalmente en los valles interiores y zonas precordilleranas.

Un aumento de la cobertura nubosa se espera experimentarán las regiones entre Atacama y el Bío Bío este miércoles 21 de julio, junto con precipitaciones entre Coquimbo y Bío Bío. Las regiones entre la Araucanía y Los Lagos se mantendrán con abundante nubosidad y chubascos, informó la Dirección Meteorológica de Chile.

Para el jueves se estima una disminución de la cobertura nubosa en la zona central, registrándose heladas matinales, principalmente en los valles interiores y zonas precordilleranas. Por eso, la recomendación es mantener las medidas de manejo para mitigar los daños por frío.

En las regiones de Atacama y Coquimbo en tanto, el tiempo variará de cielo nublado a escasa nubosidad en la costa, mientras que desde la Araucanía hacia el sur se mantendrá con abundante nubosidad.

Para el viernes 23 se espera que desde la Región de Valparaíso al Bío Bío se registre abundante nubosidad y pecipitaciones hacia fines del día. Desde el Bío Bío hacia el sur en tanto, permanecerá con abundante nubosidad y precipitaciones.

Hacia el fin de semana y desde la Región de Valparaíso al sur se presentará mayormente nublado con precipitaciones durante el sábado. Para el domingo 25 se espera que el norte de la Región del Maule se mantenga con nubosidad parcial, junto con heladas matinales entre las regiones del Maule y la Araucanía.

Fuente: Portal Frutícola

20.julio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter