Perú: Pedregal anunció la apertura de nueva oficina comercial en Estados Unidos

Destacados Más Noticias
Perú: Pedregal anunció la apertura de nueva oficina comercial en Estados Unidos

La empresa productora y exportadora Pedregal informó que en los próximos meses abrirá una oficina comercial en la costa este de Estados Unidos, con el fin de atender de forma directa las necesidades de sus clientes.

La compañía fundada hace más de 20 años, ha estado consolidando la venta de uva de mesa de diferentes variedades en el mercado estadounidense mediante las marcas del segmento premium Terra Sur, Red Dragon y Mayqa.

Julio Bustamante, gerente general de Pedregal comentó que “nuestro objetivo es poder facilitar la entrega directa a nuestros clientes al mismo tiempo que nos aseguramos de mantener la calidad de nuestros productos hasta la entrega final”.

Por su parte, Andre Fattore, Gerente Comercial de la compañía comentó a Portalfruticola.com sobre la apertura de la nueva oficina y destacó que “estamos creciendo a un tamaño en el que queremos manejar nuestros propios volúmenes a Estados Unidos y para poder estar más cerca de los supermercados, los compradores y de los consumidores, con el fin de entender sus necesidades y así poder tomar mejores decisiones en relación al sembrío, marcas, preferencias, entre otros”.

Fattore aclaró que la nueva oficina se incorpora a los actuales canales de venta de la compañía, de modo que seguirán trabajando con algunos de sus distribuidores en Estados Unidos.

En tanto, el gerente comercial de Pedregal comentó que “en Perú manejamos las variedades Timpson, Magenta, Allison, SugraOne, RedGlobe y ya tenemos plantados algunas otras variedades".

Fattore sostuvo que el objetivo es ampliar el portafolio de sus variedades y aumentar los volúmenes exportados tanto al mercado estadounidense como a China.

Asimismo, el ejecutivo detalló que actualmente Pedregal envía más de dos millones de cajas de uva de mesa a Estados Unidos.

Finalmente, Fattore comentó que se espera que la apertura de la oficina se lleve a cabo durante el tercer trimestre de este año, de modo de que esté operativa cuando se inicie la temporada de importaciones en el mercado estadounidense.

Fotografías: Pedregal.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter