Menos es más cuando se trata del envase para los consumidores - PortalFruticola.com

Menos es más cuando se trata del envase para los consumidores

Destacados Entrevistas Widget
Menos es más cuando se trata del envase para los consumidores

Hay más conciencia con el medio ambiente

Un 75% de los estadounidenses cree que muchos de los productos de consumo están sobre envasados, según reveló la encuesta anual LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability) sobre tendencias de consumo desarrollada por el Natural Marketing Institute (NMI). 

De acuerdo a lo reportado por la entidad los consumidores prefieren un embalaje mínimo, además de envases reciclables y el uso de materiales que sean amigables con el medio ambiente, revelando que las personas están adoptando nuevos comportamientos que pueden ayudar a salvar el planeta.

Steve French, socio del NMI comentó que la tendencia “menos es más” sigue resonando entre los consumidores.

“Los comercializados pueden mantener a los actuales y atraer a nuevos consumidores utilizando menos embalaje y más materiales <<verdes>>. Específicamente los materiales renovables y los a base a plantas  son valorados como los más ecológicos entre los consumidores”, dijo.

El NMI recomendó a las empresas promover el uso de envases reciclables y a incorporar nuevos materiales que sean respetuosos con el medio ambiente, pero advirtió que las empresas no deben utilizar al medio ambiente a expensas del producto o de la experiencia del consumidor con este.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter