Brian Bocock es nombrado presidente del Comité de Promoción del USHBC

Más Noticias
Brian Bocock es nombrado presidente del Comité de Promoción del USHBC

El actual vicepresidente de gestión de productos de Naturipe Farms, fue nombrado presidente del Comité de Promoción de la USHBC (USHBC Promotions Committee). Bocock reemplazará a Jeff Malensky, de Oregon Berry Packing en Hillsboro, Oregón, quien fue presidente del comité los últimos tres años.

Por medio de un comunicado el U.S. Highbush Blueberry Council (USHBC) destacó toda la experiencia que aportará Bocock en su nuevo cargo, en una institución no ajena para él, ya que se ha desempeñado como vicepresidente del Comité de Promoción.

“El valor del USHBC para los productores, comercializadores, importadores y procesadores es vital para el éxito de la industria del arándano”, señaló Brian.

“El trabajo del consejo en marketing será cada vez más importante en los próximos años, a medida que vemos un aumento significativo en la producción que será necesario trasladar. Estoy entusiasmado de impulsar el éxito futuro de los arándanos con mis compañeros miembros del comité y creo que hay un gran potencial con las oportunidades de mercado que se avecinan”, agregó.

Por su parte, Shelly Hartmann, presidente de la junta directiva del USHBC recalcó que la experiencia, pasión y visión de Brian sobre lo que es posible para los arándanos son invaluables para este puesto.

“Ahora tenemos la oportunidad de que los arándanos se conviertan en algo imprescindible para todos los consumidores y estoy deseando trabajar con Brian en nuestra visión de hacer de los arándanos la fruta favorita del mundo”, dijo Hartmann.

Suscríbete a nuestro Newsletter