Berries mexicanas en la mira del mercado de India

Berries Destacados Más Noticias México
Berries mexicanas en la mira del mercado de India

Según información recopilada por el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA), los berries de México fueron el producto agropecuario más exportado con un valor de 374 millones de dólares.


Noticia relacionada: México proyecta exportar 460.000 ton de berries

En ese contexto, la industria de Berries de México participó en la feria Fruit Logística 2024, presentando la calidad, inocuidad y la internacionalización en todo el mundo.

Fue durante la jornada, que una delegación de empresas provenientes de India, se reunieron con los representantes de Aneberries, manifestando su interés en importar y distribuir la fruta mexicana en el mercado indio.

En ese sentido el presidente de Aneberries, Miguel Curiel indicó “el mercado europeo es importante para las berries mexicanas, por eso continuamos participando y asistiendo a esta importantísima feria, en la que abanderamos nuestra gran insignia que es la calidad de nuestras berries, que es enormemente valorada por nuestros clientes”.

Agregó diciendo que las berries mexicanas están de moda en todo el mundo, y sin duda alguna, tienen una gran proyección internacional respaldada además por un intenso trabajo en capítulos como la promoción, la mercadotecnia, la comunicación, la sustentabilidad, el respeto al medio ambiente y el cuidado de los trabajadores que forman parte de esta importantísima industria.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter