Asegura tu entrada gratis para la 16ª Exposición de la Industria de Frutas y Verduras iFresh Asia

Asia Destacados Espacio Empresarial
Asegura tu entrada gratis para la 16ª Exposición de la Industria de Frutas y Verduras iFresh Asia

Por iFresh

La 16ª Exposición de la Industria de Frutas y Verduras iFresh Asia se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 2023 en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, ¡junto con la Conferencia Promocional iFresh y el Foro de Negocios iFresh!

Como evento líder en la cadena de comercio de la industria de frutas en China, esta exposición se ha llevado a cabo con éxito durante quince ediciones hasta ahora.

A lo largo de quince años, la Exposición de la Industria de Frutas y Verduras iFresh Asia ha mostrado productos de frutas y verduras de calidad a 1.872.929 visitantes profesionales de todo el mundo; y ha servido como vitrina comercial para 5.876 expositores nacionales y extranjeros.

Al mismo tiempo, se han exhibido más de 21.886 tipos de frutas de calidad y tecnologías innovadoras a través de la plataforma de iFresh. La plataforma ha servido a clientes extranjeros de más de 50 países y regiones.

iFresh Asia

520 empresas de la industria ya se han registrado como expositores en esta feria comercial y aún se aceptan registros de expositores. Reserva tu stand ahora en la 16ª Exposición de la Industria de Frutas y Verduras iFresh Asia 2023 para aprovechar los últimos avances y oportunidades de mercado inexploradas y asegurar tu participación en la mayor reunión china de la industria global de productos frescos.

iFresh Asia se ha convertido en la plataforma preferida de los gobiernos, asociaciones, empresas líderes y empresas de frutas y verduras de calidad tanto nacionales y extranjeras para la promoción, marketing y venta de productos. También es un enlace perfecto para que las empresas de equipamiento y tecnología realicen transacciones con áreas de producción, y un socio ideal para que los compradores encuentren frutas y verduras de calidad.


Para obtener más información sobre la exhibición y entradas a la 16ª Exposición de la Industria de Frutas y Verduras iFresh Asia, visita www.ifreshfair.cn/indexEn.do o contacta al equipo organizador a cargo de Jinhan Zhao al correo electrónico: jinhan@yaguo.cn o al tel: +86 176-2114-8966
¡Esperamos contar con su participación!

Suscríbete a nuestro Newsletter