Estado del Mercado - Semana 38, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 38, 2023

Comentarios Semana 38 - 2023

Deccofrut

Limones: mercado de EE.UU. mantiene un buen desempeño semanal para los limones en general, junto a una limitada disponibilidad. Variaciones interanuales de cotizaciones se registran dispares según origen, aunque con una tendencia promedio general positiva.

Soft citrus: se presentan nuevos volúmenes de mandarinas importadas en el mercado, con cantidades similares a la semana anterior y con oferta de Sudáfrica, Australia, Perú y Chile. Las cotizaciones se mantienen relativamente estables.

Naranjas: mercado se percibe mayormente estable para naranjas tipo Navel en EE.UU., manteniendo el buen movimiento semanal visto. Variaciones interanuales de cotizaciones se registran dispares según calibre, pero con una tendencia promedio general negativa.

Paltas: con una menor oferta de Hass de Perú en el mercado europeo, los precios cotizan al alza.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para naranjas, limones, soft citrus y paltas, entre otros.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter