Estado del Mercado, semana 2

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 2

Comentarios Semana 02 - 2024

Deccofrut

Paltas: Menores volúmenes de Chile y Colombia e inicio de temporada de las paltas españolas ha generado alzas en las cotizaciones semanales.

Arándanos: Acotada oferta de arándanos peruanos y chilenos en los mercados de China, anotando mejores valores que los del año anterior.

Cerezas: Santina se registra como la variedad dominante en el mercado mayorista de China. Mientras tanto, Chile sigue liderando la oferta de cerezas, anotando una baja en las cotizaciones semanales.

Uva de mesa: Mercado se mantiene estable, dominado por la oferta peruana tras la retirada de la uva de Estados Unidos y la ausencia de inventarios chilenos en el mercado abierto de los principales destinos. En Brasil, se percibe una mayor demanda por la fruta doméstica.

Carozos: Sigue incrementando la oferta de nectarines chilenos en China, observando mayor diversidad de variedades. Por otra parte, se registra una baja en las cotizaciones semanales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para paltas, arándanos, cerezas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter