Estado del Mercado, semana 14

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 14

Comentarios Semana 14 - 2024

Kiwi: Comienza la temporada de kiwis chilenos Europa, proyectando un volumen similar al de la campaña anterior.

Ciruelas: Disminuye la oferta chilena de ciruelas en China, registrando ventas con un movimiento regular en general.

Uva de mesa: Continúa percibiéndose un lento movimiento para BSS y RSS en el mercado abierto de Europa, donde la preferencia del consumidor se inclina por fruta local de estación y por la variedad Red Globe.

Carozos: Variando según calidad/condición, se observa un mercado en general estable para los nectarines y duraznos chilenos en los principales mercados de la región.

Manzanas: Ventas en Latinoamérica continúan con fluidez, destacando la presencia de variedades chilenas bicolor y rojas en el mercado brasilero.

Peras: Demanda deficiente provocó que las cotizaciones semanales tendieran a la baja en el mercado europeo. Volúmenes sudafricanos continúan dominando la oferta.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para Kiwi, ciruelas, uva de mesa, carozos, manzanas y peras. 

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter