Estado del Mercado, semana 8

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 8

Comentarios Semana 08 - 2024

Arándanos: Oferta peruana se mantiene escasa, a medida que se acerca el final de su campaña de comercialización. Mientras tanto, Chile disminuye sus envíos hacia Lejano Oriente.

Ciruelas: Alza en la oferta de ciruelas chilenas en el mercado, anotando un mayor surtido de variedades. Por otra parte, la campaña de Chile hacia Lejano Oriente sigue con volúmenes por debajo del año anterior.

Uva de mesa: Mayores volúmenes de uvas importadas en los mercados de China, con Perú manteniéndose como uno de los principales proveedores.

Carozos: Se percibe un fluido movimiento de nectarines y duraznos en Latinoamérica, con algunas diferencias en los destinos, pero buenos precios para la fruta recién arribada.

Palta: Menores volúmenes ofrecidos, buena calidad/condición y una demanda que se mantiene activa, provocó un alza en las cotizaciones semanales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para arándanos, ciruelas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter