Westfalia USA dice no al plástico

Destacados Más Noticias
Westfalia USA dice no al plástico

El proveedor mundial de aguacate Westfalia Fruit lanzó un programa de aguacate embolsado 100% libre de plástico en EE.UU., junto con su socio Can I Recycle This (CIRT), una plataforma tecnológica de reciclaje.

"Como empresa impulsada por un propósito, la producción sostenible de aguacate, los envases sin plástico y la protección del medio ambiente son especialmente importantes para nuestra organización. Seguimos invirtiendo en tecnología única, como la innovadora plataforma de la CIRT, y en envases sostenibles en los Estados Unidos y en países de todo el mundo para hacer el bien a nuestros clientes, a nuestros compradores y a nuestro planeta", afirma Raina Nelson, presidenta y consejera delegada de Westfalia USA.

Westfalia Fruit es también la primera y única empresa de productos frescos en asociarse con CIRT, un código QR fácil de usar que ofrece información en tiempo real sobre la reciclabilidad y compostabilidad doméstica de los envases por código postal.


Noticias relacionadas: Westfalia expande sus operaciones de aguacate en Mozambique

Además, la firma se ha comprometido a lograr cero residuos en vertederos para 2025 y la neutralidad de carbono para 2030.

"Nuestra innovadora plataforma, el código QR y las tecnologías API empoderan tanto a los consumidores como a las empresas con información en tiempo real sobre reciclabilidad y compostabilidad, lo que hace que las decisiones informadas sean más fáciles que nunca. Junto con Westfalia, no sólo estamos reduciendo los residuos plásticos, sino también inspirando el cambio en todo el mercado de productos frescos. Esta asociación es un testimonio de lo que se puede lograr cuando los líderes de la industria dan prioridad a la sostenibilidad, y esperamos contribuir a este emocionante viaje", añade Kat Shayne, CEO y fundador de CIRT.

El nuevo envase se presentará esta semana en la feria Southern Innovations de Charlotte (Carolina del Norte).

Suscríbete a nuestro Newsletter