SmartFresh de AgroFresh llega a Latinoamérica

Destacados Más Noticias
SmartFresh de AgroFresh llega a Latinoamérica

La empresa de innovación agrotécnica AgroFresh busca ampliar su alcance en América Latina con el lanzamiento de SmartFresh ProTabs para productores y envasadores de Brasil y México.

La tecnología está diseñada para detener el proceso de maduración, de modo que este ocurra mucho más lentamente durante el almacenamiento y el transporte.

De esta manera, es posible prolongar la vida útil de una gran variedad de productos frescos.

Para lograrlo, el sistema trabaja controlando los niveles de etileno presentes en los productos frescos.

"A través de la expansión de esta nueva opción de aplicación simple y conveniente a Brasil y México, nuestros clientes pueden seguir confiando en el Sistema de Calidad SmartFresh para proporcionar un suministro constante de productos sostenibles de alta calidad, así como ayudar a luchar contra la pérdida y el desperdicio de alimentos y minimizar su impacto ambiental", dijo Narciso Vivot, Director Comercial para América Latina. 

El sistema está actualmente aprobado para su uso en manzanas, específicamente para tratamientos en cámaras de almacenamiento.

Además, su aplicación se ha probado con éxito en una amplia variedad de cultivos tropicales, incluidos mangos y aguacates/paltas. 

Actualmente, SmartFresh se utiliza en más de 25.000 cámaras de almacenamiento de fruta en todo el mundo.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter