Mission Produce anuncia asociación logística con NatureSweet - PortalFruticola.com

Mission Produce anuncia asociación logística con NatureSweet

Destacados Más Noticias
Mission Produce anuncia asociación logística con NatureSweet

Mission  Produce y NatureSweet Tomatoes anunciaron  una asociación de logística de terceros (3PL) a largo plazo que aprovecha el centro de distribución avanzado (FDC) de última generación de la empresa de aguacate en Laredo, Texas.

Se anticipa que la medida respaldará la expansión de la cartera de invernaderos de NatureSweet, que incluye los tomates para snack, tomates medianos/grandes, pepinos y pimientos líderes en la industria.

En la asociación, Mission  proporcionará a NatureSweet almacenamiento en frío, cross-docking, reempaque, gestión de inventario, acceso a inspecciones de calidad y otros servicios. NatureSweet planea consolidar alrededor del 70% de su volumen total de productos provenientes de México en  el FDC de Laredo de Mission y distribuirlo a clientes estadounidenses ubicados en todo el suroeste, medio oeste y este del Mississippi.

“Dado el tamaño y la escala de nuestro negocio, Mission  está en una posición única para ofrecer servicios 3PL que optimizan las operaciones y crean eficiencias logísticas para  productos complementarios”, dijo Ben Barnard, vicepresidente de operaciones comerciales de  Mission .

“Diseñamos nuestro mega centro de Laredo para que sirva como un centro importante para las importaciones de aguacate de EE. UU., y estamos aprovechando el tamaño y la tecnología avanzada de la instalación para impulsar el volumen y generar ingresos adicionales a través de asociaciones sinérgicas con   importadores de productos”

“Si bien permite que esos socios se beneficien de las economías de escala, este modelo comercial también nos permite maximizar la utilización de las instalaciones, especialmente en tiempos de menor oferta de aguacate. Confiamos en nuestra capacidad para respaldar las necesidades de entrega y distribución de NatureSweet y esperamos asociarnos con ellos durante muchos años”, comentó.

Bruno Del Rio, vicepresidente de cadena de suministro de NatureSweet, dijo: “Esperamos que nuestra asociación con Mission  Produce  mejore significativamente la distribución de los productos más vendidos de NatureSweet .

"Hay una mayor demanda de tomates, pepinos y pimientos NatureSweet, y el centro de consolidación de última generación de Mission nos permitirá acelerar el producto en los EE. operaciones está directamente relacionado con el propósito de nuestra empresa, que está transformando la vida de los trabajadores agrícolas en América del Norte”.

El centro de distribución de Laredo de 261,000 pies cuadrados de  Mission abrió en septiembre de 2021 con el objetivo de respaldar los USD 4,2 mil millones en productos importados a través del Puerto de Entrada de Comercio Mundial de Laredo.

La asociación es el acuerdo 3PL más grande de Mission hasta la fecha y amplía las asociaciones de logística existentes de la compañía en sus otros FDC en Nueva Jersey, California y Calgary.

Suscríbete a nuestro Newsletter