EnviroTech crea PeraGuard, el primer Ácido Peracetico en Seco ( Granular), listo para usar - PortalFruticola.com

EnviroTech crea PeraGuard, el primer Ácido Peracetico en Seco ( Granular), listo para usar

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
EnviroTech crea PeraGuard, el primer Ácido Peracetico en Seco ( Granular), listo para usar

Por EnviroTech


Para las compañías de todo el mundo es clave contar con alimentos que cumplan con las demandas y necesidades de sus consumidores y clientes, pero que sobre todo estén libres de contaminación.

En esa vereda, EnviroTech se ubica como una empresa líder en el desarrollo de desinfectantes grado alimenticio, todas sus fórmulas se encuentran aprobadas por la EPA y la FDA, según su uso, los que incluyen desinfección orgánica de frutas, verduras, carnes y aves, limpieza de sistemas de riego, aplicaciones foliares y tratamiento de aguas residuales entre otras.

La firma nació en 1991 en EE.UU. y desde 2013 en Chile se encuentran especializados en la fabricación de ácido peracético con grado alimenticio para la industria de alimentos, todos sus productos son fabricados en EE.UU., en sus 3 plantas en Modesto, CA, Helena, AK y  Levelland, TX

Lo anterior ha llevado a la firma a estar presente en los mercados de Estados Unidos, Japón, Australia, México, Chile, Argentina, Perú, Colombia, El Salvador, Ecuador y Republica  Dominicana.

La visión de la empresa consiste en “ser un aporte a la inocuidad y profilaxis de los procesos alimentarios en la agroindustria chilena y mundial, con un enfoque verde, amigable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores”-

Algunas de las alianzas de EnviroTech son Association of Water Technologies. AWT; PMA. Produce Marketing Association;  Ex Mexican Council; PMA Gold Circle. Advancing Food Safety; Asociación Colombiana en Tecnología de Alimentos. CONACTA; Global Food Safety Initiative. GFS; Water Environment Federation. WEFTEC e International Association for Food Protection IAFP

PeraGuard impulsa la innovación en la industria

La última innovación de Enviro Tech es PeraGuard® (US Patent No. 9,370,180) el primer desinfectante de ácido peracético (PAA) granular (seco) en el mundo, especialmente diseñado para evitar la contaminación cruzada en equipos de procesamiento de alimentos e instalaciones en general.

Elimina patógenos en pisos, tapetes, paneles de piso de vehículos o en cualquier lugar donde haya tránsito peatonal o de montacargas dentro de la industria de procesamiento de alimentos y bebidas. PeraGuard® también es una excelente opción para limpiar torres de enfriamiento o como refuerzo de oxígeno en sistemas CIP alcalinos.

PeraGuard® es un producto inodoro, libre de polvo y fácil de esparcir. ¡También es antideslizante, incluso en suelos lisos!

PeraGuard debido a su tecnología patentada de liberación controlada, el ácido peracético se forma en el sitio cuando se agrega o absorbe humedad de la atmósfera. El resultado es un desinfectante potente y robusto que no contiene ningún compuesto de amonio cuaternario (quats) y no afectará a los sistemas de aguas residuales o digestores.

En solo cinco minutos, PeraGuard elimina el 99,9 % de Escherichia coli O157:H7, Listeria monocytogenes, Enterobacter aerogenes, Staphylococcus aureus y Salmonella enterica.



 

Para más información comunicarse con José Vargas al email jvargas@envirotechla.com o al teléfono +56 9 72149855. Visita nuestro sitio web https://envirotech.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter