Estado del Mercado - Semana 29, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 29, 2022

Comentarios Semana 29 - 2022

decofrut-logoNaranjas: En el mercado estadounidense, a pesar de registrar mayores arribos, naranjas continúan registrando una limitada disponibilidad en el mercado estadounidense, manteniendo las cotizaciones elevadas, aunque con algunas bajas semanales.

Kiwis: Pese a los escasos arribos, aumentan los volúmenes de kiwis importados en China, con cotizaciones por sobre lo registrado la campaña anterior.

Peras: Con envíos bastante marginales de peras chilenas a Europa, se da por finalizada la temporada 2022. El mercado en tanto, se mantiene a un bajo ritmo de ventas.

Limones: Mercado para limones importados en Estados Unidos se ve presionado por la mayor disponibilidad, influenciando las cotizaciones de esta semana a la baja.

Manzanas: El mercado de manzanas en Europa se mantuvo con una demanda estable, que no manifestó mayor euforia. Principales variedades embarcadas desde Chile al continente corresponden a las del grupo Cripps Pink/Pink Lady®.

En tanto, con menores arribos y aperturas de manzanas bicolor en China, se registraron nuevos volúmenes chilenos en el mercado. Al considerar todos los orígenes, variedades y calibres, los precios del grupo bicolor registraron valores por sobre la temporada pasada.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter