Driscoll's adquiere Haygrove África - PortalFruticola.com

Driscoll's adquiere Haygrove África

Driscoll's adquiere Haygrove África

La empresa de berries Driscoll's comunicó que llegó a un acuerdo para adquirir  Haygrove Africa Trading, una filial de Haygrove Heaven.

Driscoll's dijo a través de un comunicado que “dada la evolución de las exigencias del mercado mundial de arándanos, esta transacción le permitirá ofrecer el negocio más completo y completo de arándanos a la red de productores de Haygrove Africa en toda la región de Sudáfrica”.

"Esta adquisición es una oportunidad apasionante para acelerar nuestra capacidad de convertirnos en el líder mundial del arándano”, comentó, Garland Reiter  vicepresidente de Liderazgo Global del Arándano.

"Al establecer directamente la visión estratégica respecto a los arándanos de alta calidad del África subsahariana en nuestra cartera de suministros, podemos asegurar nuestras ventajas genéticas, así como apoyar las inversiones a largo plazo que impulsan la calidad y la disponibilidad, especialmente para nuestro mercado europeo", añadió.

La adquisición de Haygrove África proporcionará a Driscoll's el control total de la agenda estratégica para Sudáfrica, la supervisión directa de las relaciones con los productores, la capacidad de utilizar las licencias existentes de variedades de arándanos deliciosas con la experiencia de Driscoll's Global R&D para asegurar un despliegue efectivo.

Hasta ahora, Haygrove África se ha centrado principalmente en el desarrollo y el suministro de arándanos en toda el África subsahariana exclusivamente bajo la etiqueta de Driscoll's durante los últimos seis años.

En tanto, Haygrove ha construido un negocio sano y vibrante mediante la creación de un equipo dedicado a dar servicio a una red de productores altamente alineados. El acuerdo de venta se firmó el 1 de julio.

Suscríbete a nuestro Newsletter