Estado del Mercado

Estado del Mercado, semana 6

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 6

Comentarios Semana 06 - 2024

Arándanos: Acotada oferta de arándanos importados en los mercados de China, con volúmenes chilenos que registran mejores cotizaciones semanales.

Cerezas: Ad portas del Año Nuevo Chino, el mercado muestra un buen movimiento de cerezas importadas, con ventas que se mantienen expeditas.

Uva de mesa: Mercado se registra relativamente estable para variedades negras sin semilla, aunque con la disponibilidad percibiéndose un poco más limitada respecto a otras semanas. Cotizaciones varían según origen.

Carozos: El buen ritmo de ventas que registran nectarines y duraznos chilenos en el mercado latinoamericano vacía inventarios de este origen en México y mantiene precios elevados en Brasil.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para arándanos, cerezas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter