Estado del Mercado - Semana 22, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 22, 2022

Estado del Mercado - Semana 22, 2022

Comentarios Semana 22 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: (RSS) En el mercado de EE.UU, oferta de uvas rojas sin semilla se registra al alza, dominada por volúmenes mexicanos, aunque todavía viendo algo de oferta chilena. Se esperan volúmenes al alza y precios a la baja. En Latinoamérica, temporada de uva chilena finaliza con escaso stock de Red Globe en Brasil, el cual está finalizando para comenzar las ventas de fruta local.

Naranjas: En Asia, con arribos y aperturas similares a la semana anterior, se presentó oferta de Valencia desde Egipto y de Lane Late de Estados Unidos y España. Considerando todos los precios obtenidos esta semana, estos se alzaron por sobre lo hecho la campaña pasada.

Kiwis: Se registran aumentos en los kiwis importados en los mercados de China, con Chile liderando la oferta. Considerando todas las cotizaciones, los precios se alzaron por sobre lo hecho la campaña anterior.

Limones: Sudáfrica se posiciona como el principal proveedor de limones en China esta semana, registrando una disminución en los precios, en comparación de la semana anterior. Por otra parte, los envíos chilenos repuntan hacia Lejano Oriente.

Peras: Mercado europeo se mantiene lento, con ciertos problemas de calidad y condición en la variedad Conference europea. Oferta de ultramar gana mayor terreno.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter