Estado del Mercado - semana 41: altos volúmenes de paltas Hass mexicanas en el mercado estadounidense
Estado del Mercado, semana 41
Palta/Aguacate: cotizaciones se mantienen bajo cierta presión en el mercado de Europa. Holanda y España concentran los principales envíos chilenos. Continúan los altos volúmenes de paltas Hass mexicanas en el mercado estadounidense, incidiendo negativamente en sus cotizaciones semanales. En el caso del mercado de China se presentan nuevos arribos y aperturas de paltas peruanas y chilenas. Por otra parte, las exportaciones desde Chile hacia Lejano Oriente superan los volúmenes de la temporada anterior.
A continuación se detalla más información de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para palta/aguacate y cítricos.
Enfoque por especie

Estado del mercado semana 41
Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí
Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.




