Agrovisión y Berries Paradise se asocian para la comercialización de berries en Norteamérica

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Agrovisión y Berries Paradise se asocian para la comercialización de berries en Norteamérica

Berries Paradise y Agrovision anunciaron la creación de una asociación para la comercialización de berries en Norteamérica.

Según un comunicado, la empresa conjunta crea una selección verticalmente integrada de arándanos, frambuesas y moras convencionales y orgánicas durante todo el año, con la misión de ofrecer a los clientes la más deliciosa experiencia de comer berries.

La nueva  compañía entrega  a los clientes minoristas una tienda única de berries de alta calidad, innovadoras y sabrosas, a escala. La superficie plantada actualmente es de 10.000 acres, con una producción de 120 millones de libras en las tres berries de Perú y México.

Steve Magami, presidente de Agrovision, comentó: "Estamos encantados de anunciar esta nueva empresa con Berries Paradise, gente que conozco y admiro desde hace años.  Agrovision ha pasado los últimos años construyendo la marca de arándanos Fruitist a través de nuestra plataforma de ventas y servicios directos al por menor, totalmente integrada en Norteamérica.  Esta nueva asociación lleva esa iniciativa al siguiente nivel, forjando la continuidad y la disponibilidad de nuestras variedades premium y una propuesta completa de tres berries en una nueva plataforma de ventas".

El presidente de Berries Paradise, Francisco Ortiz, también dijo: "Las empresas tienen ventanas de producción complementarias y una dedicación compartida al cultivo y entrega de berries frescos excepcionales. Juntos estaremos posicionados para servir mejor a las granjas, a la industria, a los clientes y a los consumidores, con el compromiso de entregar lo mejor de nosotros en cada berrie que ofrecemos."

Los socios producen berries de primera calidad a partir de variedades únicas que utilizan prácticas agrícolas sostenibles, técnicas de agricultura de precisión y una cuidadosa gestión de los recursos. El control completo de la cadena de suministro maximiza la velocidad de comercialización y garantiza la frescura de todas las berries, diferenciando y elevando el rendimiento de la categoría de berries del cliente.

Tanto Agrovision como Berries Paradise están comprometidos con una gestión empresarial responsable.  Para cada uno de los socios, la agricultura es un medio de transformación positiva del nivel de vida de las personas y las comunidades en las que operan.

Suscríbete a nuestro Newsletter