Consejos para comer más verduras y frutas cada día - PortalFruticola.com

Consejos para comer más verduras y frutas cada día

Consejos para comer más verduras y frutas cada día
  • Las verduras y frutas son una parte importante de una dieta saludable, y la variedad es tan importante como la cantidad.
  • Ninguna fruta o verdura por sí sola proporciona todos los nutrientes que necesita para estar saludable. Come mucho todos los días.

Consejos para comer más verduras y frutas cada día

Mantenga la fruta donde pueda verla Coloque varias frutas enteras lavadas listas para comer en un tazón o almacene frutas coloridas picadas en un tazón de vidrio en el refrigerador para tentar a los golosos.

Explore el pasillo de productos y elija algo nuevo La variedad y el color son claves para una dieta saludable. La mayoría de los días, trate de obtener al menos una porción de cada una de las siguientes categorías: vegetales de hoja verde oscuro; frutas y verduras de color amarillo o naranja; frutas y verduras rojas; legumbres (frijoles) y guisantes; y cítricos.

Sáltate las patatas Elija otras verduras que contengan diferentes nutrientes y  carbohidratos de digestión más lenta .

Que sea una comida Intente cocinar nuevas  recetas que incluyan más vegetales. Las ensaladas, las sopas y los salteados son solo algunas ideas para aumentar la cantidad de vegetales sabrosos en sus comidas. /Harvard.edu

Suscríbete a nuestro Newsletter