Los envases sostenibles ocupan un lugar central en Westfalia Fruit en Francia - PortalFruticola.com

Los envases sostenibles ocupan un lugar central en Westfalia Fruit en Francia

Noticias corporativas
Los envases sostenibles ocupan un lugar central en Westfalia Fruit en Francia

El negocio de Westfalia Fruit en Francia ha lanzado una nueva gama de envases para aguacates respetuosos con el medio ambiente y el consumidor que reduce y reemplaza drásticamente el uso de plástico, eliminando por completo el uso de plástico negro que es difícil de reciclar, manteniendo con éxito la calidad de la fruta. Estas iniciativas líderes en la industria se investigaron y desarrollaron rigurosamente antes de una nueva ley que prohíbe los envases de plástico en la mayoría de las frutas y verduras, que entró en vigor en Francia a partir del día de Año Nuevo de 2022. Los pepinos, los limones y las naranjas se encuentran entre las 30 variedades prohibidas. envuelto en plástico según la nueva ley.

Estas soluciones alternativas de embalaje sostenible incluyen opciones sin plástico o una reducción significativa de plástico, lo que refleja el liderazgo de la industria de Westfalia en sostenibilidad ambiental, incluidas las reducciones de residuos y emisiones de carbono.

Las opciones de plástico cero incluyen una bandeja de cartón con una etiqueta de papel o una banda de papel, que son totalmente compostables. Ambos están hechos con materiales del Forest Stewardship Council, lo que garantiza que el cartón utilizado proviene de bosques gestionados de forma sostenible que tienen en cuenta a las personas, la vida silvestre y el medio ambiente a largo plazo. El FSC es el único esquema de certificación de madera respaldado por la organización conservacionista WWF.

Una opción de película termosellada incluye plástico reciclable que contiene un código QR en el empaque que dirige a los consumidores a detalles sobre dónde pueden reciclar su basura plástica. También se está desarrollando una tapa de papel para este envase.

Las soluciones adicionales incluyen una bolsa de hilo con certificación FSC y un marcado láser natural de embalaje cero en la piel del propio aguacate que permite la colocación de logotipos y mensajes.

“Hemos trabajado arduamente para eliminar el plástico de nuestros empaques para contribuir a resolver el desafío de los desechos plásticos y reducir nuestra huella de carbono. Estamos encantados de adoptar un enfoque proactivo en la implementación de iniciativas líderes en la industria, lo que permite el cumplimiento de las leyes respectivas al tiempo que ofrecemos una gran cantidad de soluciones para nuestros clientes y consumidores”, dijo Johnathan Sutton, ejecutivo de seguridad y medio ambiente del grupo en Westfalia Fruit.

Las iniciativas de embalaje han sido presentadas y adoptadas como soluciones por una amplia gama de minoristas en Francia.

Suscríbete a nuestro Newsletter