La peladora de mango ASTRA ahorra un 50% de los costos laborales

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
La peladora de mango ASTRA ahorra un 50% de los costos laborales

Por ASTRA


ASTRA, el fabricante de máquinas peladoras de frutas de Japón, ha lanzado una nueva máquina peladora de mangos, KA-700V. Con la capacidad de pelar 300-400 mangos por hora.

La máquina peladora ASTRA ahora se usa en más de 30 países en los cinco continentes.

Incluso en el siglo XXI, muchas personas pelan las frutas a mano. ¿Por qué? Porque la mayoría de ellos no conocen las peladoras ASTRA. La máquina peladora ASTRA puede pelar cuatro veces más rápido y puede mejorar la tasa de rendimiento en un 20 % en comparación con el pelado manual.

Al ahorrar en mano de obra, el cliente puede cobrar la inversión en unos dos o tres meses. La peladora ASTRA hace que el pelado sea mucho más fácil para el trabajador, ahorrando también el costo y aumentando las ventas al mismo tiempo. ¿Todavía quieres seguir pelando frutas a mano?



Un buen ejemplo es un supermercado en California, Estados Unidos, que vende toneladas de mangos pelados todos los días. Entonces, antes de usar las peladoras ASTRA, cuatro personas trabajaron ocho horas, cinco días a la semana para preparar mangos recién cortados.

Después de usar la peladora ASTRA, el número cambió a tres empleados, trabajando cinco horas y media, cinco días a la semana. Esto es casi el 50 % del ahorro de mano de obra. El supermercado logró cobrar la inversión en un mes y medio.

Este ejemplo no es una excepción. Muchos supermercados, productores de frutos secos, fabricantes de jugos frescos, destilerías y todas las demás empresas relacionadas con la fruta están utilizando la máquina peladora ASTRA, lo que reduce los costos y aumenta la productividad.



Como ASTRA Inc. espera las grandes oportunidades de crecimiento en los mercados extranjeros, la compañía ahora está buscando distribuidores en muchas áreas.


Para más información por favor  contactarse con  Ryo Takeshita al email ryo@e-astra.co.jp. Visita nuestro sitio web https://en.e-astra.co.jp/

Suscríbete a nuestro Newsletter