El consejo de TikTok que permite mantener en buen estado a las frutas y verduras

Destacados Más Noticias
El consejo de TikTok que permite mantener en buen estado a las frutas y verduras

Para los consumidores de todo el mundo es importante mantener en buen estado las frutas y verduras, más aún en tiempos de pandemia.

De acuerdo a la prensa española, las recetas y consejos gastronómicos en TikTok triunfan en la red social por su facilidad y rapidez a la hora de llevarlos a cabo, además de su gran utilidad en el día a día.

Un nuevo truco sobre este tema se hizo viral: cómo conseguir mantener más tiempo las frutas y verduras frescas en la nevera.

Steph Gigliotti fue la creadora de este vídeo y quien compartió este consejo para el que tan solo se necesita una nevera y un bote de cristal y, por supuesto, fruta o verdura. Meter la fruta y la verdura dentro de un recipiente de estas características, podía hacer que se mantuvieran en perfecto estado durante dos o tres semanas. Después de hacer la prueba durante varias semanas, pudo asegurar que realmente este método es efectivo.

@stephgigliotti28

Fresh fruit hack! 🍓 #kitchenhacks #kitchentips

♬ Taste It - Ikson

El vídeo ya acumula casi un millón y medio de visualizaciones en menos de 48 horas desde que se publicó. Esta usuaria ya consiguió hacerse viral en otras ocasiones por publicar este tipo de contenido tan útil.

Suscríbete a nuestro Newsletter