Fruit Attraction se ratifica como el gran centro de conocimiento para el sector hortofrutícola

Noticias corporativas
Fruit Attraction se ratifica como el gran centro de conocimiento para el sector hortofrutícola

Fruit Attraction 2021, que organizado por IFEMA MADRID y FEPEX se celebrará del 5 al 7 de octubre, presenta un completo programa de jornadas técnicas que harán de la Feria el gran centro de conocimiento del sector hortofrutícola, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Los espacios Fruit Forum, ubicados en los pabellones 3,4 y 6, serán marco de congresos, ponencias, mesas redondas y jornadas de enorme interés para el sector. Entre algunos de los grandes congresos que se celebrarán destacan algunos como Biofruit Congress, que centrará su cuarta edición en la demanda más sostenible. Las principales centrales de compra europeas, instituciones internacionales como la propia Comisión Europea compartirán su análisis y mejores estrategias para responder al aumento de la demanda global en ecológicos frescos y otras líneas sostenibles.

En el marco de Fresh Food Logistics, se celebrará Fresh Food Logistic The Summit, organizado por IFEMA MADRID y Alimarket, que abordará una visión trasversal y 360 grados del mercado del frío. Del mismo modo, la feria acogerá la sesión El valor estratégico del sector agroalimentario: antes y después de la pandemia, organizado por Alianza por la Agricultura Sostenible (ALAS)   y Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas (AEPLA); Biotech  Attraction nuevo estímulo a la innovación agrobio: el futuro de la producción vegetal, organizado por Biovegen, analizaran proyectos y  empresas disruptivos en innovación agrobio, oportunidades de financiación de   la I+D+i y, por último,  Oportunidades AGRO 4.0: Next Generation EU para un sector inteligente, organizado por Organiza BIA3-Grant Thorton.

A estas, se suman otras jornadas como Como podría ser un sector de productos sostenibles - Desafíos y soluciones para 2030, organizado por Shaffe-Southern Hemisphere Assoc. Fresh Fruit, así como La propuesta de una nueva ley de envases y embalajes y su repercusión en el sector de frutas y hortalizas, de la mano de la Revista Mercados, y dentro de la política agraria destaca, Fruitnext- la nueva Pac y los restos del sector hortofrutícola.

Suscríbete a nuestro Newsletter