Tomra Food anuncia su nueva estructura con la creación de dos áreas de negocios - PortalFruticola.com

Tomra Food anuncia su nueva estructura con la creación de dos áreas de negocios

Noticias corporativas
Tomra Food anuncia su nueva estructura con la creación de dos áreas de negocios

Tomra Food anuncia su nueva estructura con la creación de dos áreas de negocios, alimentos frescos y alimentos procesados.

Esta reestructuración tiene como fin último apoyar el crecimiento de la empresa. Se consolida así una potente compañía con la más amplia cartera de productos apoyados en desarrollo de I+D y tecnologías de última generación que disfruta, además, de la más sólida presencia internacional.

En la nueva estructura, TOMRA Food anuncia los siguientes nombramientos:

  • Ken Moynihan es el director general de TOMRA Processed Food, líder mundial en la clasificación de patatas, frutos secos, verduras y frutas deshidratadas. Ken cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico con puestos de liderazgo ejecutivo. Su último cargo ha sido el de director general de Compac, líder mundial en tecnología de clasificación de fruta fresca adquirida por TOMRA en 2017.

  • Geoff Furniss es el director general de TOMRA Fresh Food, líder mundial en soluciones llave en mano para el procesamiento de frutas y verduras frescas, como manzanas, cítricos, aguacates, fruta de hueso, cerezas y arándanos. Este área de negocio integrará el portfolio y la experiencia tanto de BBC Technologies como de Compac. Geoff ha trabajado en diversos sectores tecnológicos durante más de 25 años y ha ocupado puestos de liderazgo ejecutivo en empresas de tecnología agraria en los últimos 16 años.

  • Michel Picandet, vicepresidente ejecutivo y director de TOMRA Food, ha declarado: “Estoy seguro de que Ken y Geoff consolidarán con éxito nuestra posición de liderazgo en el sector de alimentos procesados y contribuirán al crecimiento de nuestra posición en el mercado de alimentos frescos. Compac y BBC Technologies están uniendo fuerzas dentro del área de “Fresh Business” donde trabajamos sobre la base de una estrecha colaboración con nuestros socios, un aspecto que continuaremos desarrollando. La nueva organización nos permitirá aprovechar nuestras fortalezas y desafiar los límites de la innovación para continuar siendo el líder global al que acuden nuestros clientes. Este enfoque está orientado al mercado y hará que nuestros esfuerzos para lograr la excelencia con nuestros trabajadores y clientes resulten más efectivos.”

Suscríbete a nuestro Newsletter