Giumarra anuncia nueva asociación con empresa de arándanos CarSol Group - PortalFruticola.com

Giumarra anuncia nueva asociación con empresa de arándanos CarSol Group

Destacados Más Noticias
Giumarra anuncia nueva asociación con empresa de arándanos CarSol Group

CarSol Group, empresa productora y distribuidora de arándanos de Chile y Perú se asoció con The Giumarra Companies, una red internacional líder de productores, distribuidores y comercializadores de productos frescos.

La asociación es parte de una iniciativa por parte de Giumarra por aumentar su negocio de berries y asegurar suministros con socios productores.

De acuerdo a un comunicado, la asociación representa un paso importante en el compromiso de Giumarra con su negocio de berries.

Tom Richardson, vicepresidente senior de desarrollo global de las empresas Giumarra señaló que “como uno de los primeros productores de arándanos en Chile, CarSol Group jugó un papel fundamental en el desarrollo de la industria chilena del arándano, que se remonta a los orígenes de la industria en 1990”.

“El compromiso de la empresa con productos de alta calidad e innovación industrial se alinea con los valores fundamentales de Giumarra”.

CarSol Group cultiva aproximadamente 1.200 hectáreas de arándanos en las principales regiones productoras de Chile, Perú y Portugal.

Richardson señaló gracias a la asociación, CarSol Group brindará acceso a nuevas genéticas de arándanos y un aumento de volumen permanente que abarcará toda la temporada de importación, con productos de alta calidad de productores comprometidos con los que la empresa tiene relaciones a largo plazo.

Sebastián Carmona, director general de CarSol Export, afirmó que han trabajado con Giumarra Companies y que están listos para llevar la relación a un nuevo nivel.

“Creemos que ambas empresas comparten los mismos valores y principios, y ha sido un placer hacer negocios a lo largo de los años”.

Añadió que la “asociación representa el compromiso de nuestra empresa de convertirse en un proveedor durante todo el año en todos los mercados. Estamos convencidos de que el conocimiento del mercado estadounidense por parte del equipo de Giumarra combinado con nuestra experiencia en otros mercados permitirá a ambas empresas continuar desarrollando el negocio de berries en Norteamérica”.

Giumarra International Berry ofrece un suministro de 52 semanas de arándanos y moras de productores nacionales e internacionales envasados ​​bajo la marca Nature's Partner.

Suscríbete a nuestro Newsletter